Suscríbete
Suscríbete

Edoardo Podestá asume el liderazgo de Dachser Air & Sea Logistics

Dasher 42314
|

Tras ejercer como Managing Director para la región Asia Pacífico en la compañía, Edoardo Podestá es desginado como Chief Operations Officer (COO) de la división Dachser Air & Sea Logistics, pasando a dirigir el negocio de transporte aéreo y marítimo de Dachser a nivel mundial. De esta forma, sucede a Jochen Müller, quien ha ocupado el cargo hasta el momento.


Según Dachser, “con Edoardo Podestá, la dirección del negocio de transporte aéreo y marítimo mundial pasa a manos de un reconocido y experimentado directivo de la compañía. Podestá se incorporó a la organización en 2003 como director de la empresa Züst Ambrosetti Far East Ltd. adquirida por el operador. A partir de ahí, su gestión dirigida a la ampliación del negocio aéreo y marítimo en Asia lo llevó en el 2014 a promocionar como Managing Director de la unidad en Asia Pacífico”.


“Como COO Air & Sea Logistics, seguirá impulsando la ampliación de nuestra red intercontinental de transporte aéreo y marítimo para conectarla todavía más con la red terrestre europea”, afirma Bernhard Simon, CEO de Dachser.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA