Suscríbete
Suscríbete

Chep renueva con García Baquero

Garcia vaquero 43078
|

La compañía de soluciones para la cadena de suministro, Chep, renueva su contrato de colaboración con Lácteas García Baquero, proveedor de quesos de España, ha renovado el con Chep, durante cuatro años más para seguir impulsando su modelo de economía circular y apostar por maximizar la eficiencia de su cadena de suministro de manera integral.


García Baquero tiene como objetivo principal reducir al máximo el consumo de energía y agua, así como reutilizar y reciclar todos los recursos que emplea en su proceso productivo. “Gracias al sistema pooling intrínsecamente sostenible de Chep, solo durante el año 2018, Lácteas García Baquero evitó emitir a la atmósfera 140.370kg de CO2, lo que equivale a dar 3 vueltas a mundo en camión. También han ahorrado 121.786 dm3 de madera, equivalente a 118 árboles, y 11.464 kg de residuos”, señala la empresa.


Por la consecución de estos resultados, Chep le ha hecho entrega recientemente del Certificado de Sostenibilidad, que “obtienen aquellos clientes que logran ahorros medioambientales significativos derivados del uso de palés reutilizables durante su actividad logística”.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA