Suscríbete
Suscríbete

Nueva solución de Generix para optimizar la cadena de suministro

Generix 43504
|

Generix Group, proveedor de soluciones para el ecosistema de la supply chain y del comercio, anuncia el lanzamiento de Generix Collaborative Replenishment, una nueva herramienta de soluciones SaaS para optimizar la gestión de suministros a través de la "colaboración".


“Mientras que la supply chain se ha convertido en un verdadero motor competitivo para las empresas, permitiéndoles mantener la promesa hecha a sus clientes, la gestión colaborativa de suministros contribuye directamente a ello al mejorar la tasa de servicio a los consumidores al tiempo que reduce los niveles de existencias”, explica la entidad.


Generix Collaborative Replenishment reinventa la gestión de suministros compartida y permite a industriales, minoristas y 3PL cubrir todos los procesos de suministro compartido: gestión de suministros compartida, Vendor Managed Inventory, pooling o GMA, multipick, multidrop, stocks avanzados o remotos, centros de consolidación o masificación. Además, el aprovisionamiento utiliza las innovaciones tecnológicas como el SaaS, la movilidad, el big data, las herramientas de análisis, la automatización de las operaciones y, pronto, la Inteligencia Artificial.


A partir de ahora, la nuev herramienta está disponible en SaaS dentro de la plataforma Generix Supply Chain Hub. Este servicio aprovecha las sinergias con Generix EDI Services, Generix Supplier Portal, Generix Transport Management, Generix Warehouse Management y Generix Order Management.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA