Suscríbete
Suscríbete

Mercedes-Benz proporciona cuatro furgonetas eVito a Citylogin

Citylogin 43588
|

Citylogin ha incorporado cuatro unidades de la furgoneta eVito de Mercedes-Benz a su flota de vehículos de Madrid. La compañía, que actualmente presta servicios de distribución sostenible de mercancías en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza, está presente en más de 20 ciudades en toda Europa.


La empresa automovilística asegura que “la furgoneta eVito es 100% eléctrica y responde a la creciente necesidad de ofrecer un reparto sostenible a clientes del sector retail, DIY, horeca, ecommerce, realizando servicios dedicados con un modelo Eco-Friendly, modificando los procesos habituales de reparto, con un especial foco en las personas y en la tecnología tanto de los vehículos como de la gestión de los envíos”.


“La furgoneta eVito dispone de un motor eléctrico con una potencia de 85 kW (116 CV) y un par de 300 Nm. La energía es proporcionada por tres módulos de baterías de iones de litio situadas bajo del piso del vehículo. Con una capacidad de batería instalada de 41 kWh (35 kWh disponibles), la autonomía es de 150 km y después de tan solo seis horas de recarga, la autonomía completa estará disponible de nuevo. La eVito tiene una longitud de 5.140 mm con una capacidad de carga máxima de 1.016 kilos y 6 m3 de volumen”, añade Mercedes-Benz.


Para Daniel Latorre, director de Desarrollo de Citylogin Iberia, “disponer de las nuevas eVito es fundamental para poder aportar una solución sostenible y conectada que garantice el acceso al centro urbano de las ciudades cubriendo las necesidades de abastecimiento”. Además, Citylogin tiene previsto incorporar nuevas unidades en el primer trimestre de 2020 en las ciudades españolas en las que está presente y en las nuevas en las que tiene previsto desarrollar sus operaciones.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA