Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich pronostica menos ingresos en 2020

Jungheinrich pronostico 43967
|

El Consejo de Administración y el Consejo de Supervisión de Jungheinrich estiman que el desarrollo comercial del grupo en 2020 será significativamente más débil que en el año fiscal actual.


Según fuentes de la compañía, para este año se espera que los ingresos oscilen entre 3,6 mil millones de euros y 3,8 mil millones de euros (en 2019 estuvo entre 3,85 mil millones de euros y 4,05 mil millones de euros) y el EBIT esté entre 150 millones de euros y 200 millones de euros (en 2019 osciló entre 240 millones de euros y 260 millones de euros). Además, de acuerdo con las estimaciones actuales, se espera que el rendimiento del EBIT sobre las ventas oscile entre 4% y 5,5%, mientras que en 2019 fue de entre 6% y 6,7%.


“A pesar del difícil entorno económico, todavía se están realizando grandes inversiones, especialmente en las áreas de digitalización, automatización y tecnología de iones de litio. A esto se suman medidas para aumentar la eficiencia a fin de salvaguardar la rentabilidad incluso en condiciones de mercado deterioradas”, explica Jungheinrich.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA