Suscríbete
Suscríbete

Assa Abloy consigue la homologación de resistencia al fuego de 120 minutos

Assa abloy 43995
|

El proveedor de soluciones de acceso automatizado, Assas Abloy Entrance Systems, ha pasado una prueba de fuego para su mecanismo de apertura de puertas SW300 en conjunto con una puerta abatible cortafuegos. Automatismo y puerta ahora cuentan con una homologación de resistencia al fuego de 120 minutos tras esta prueba, según lo corrobora el certificado emitido por Tecnalia, organismo avalado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).


“Para conseguir esta homologación de resistencia al fuego se han expuesto dos puertas cortafuegos de una hoja en las que Assa Abloy ha instalado cuatro dispositivos SW 300, uno a cada lado, resistiendo las puertas al fuego durante más de 120 minutos. Esto supone una solución para un amplio abanico de necesidades de sectorización de protección contra el fuego en diferentes zonas del edificio; eliminando al mismo tiempo barreras arquitectónicas y mejorando la accesibilidad, así como mejorando la seguridad”, explica la compañía.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA