Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion España factura un 44% más en 2019

Logisfashion 44058
|

El operador logístico Logisfashion España ha cerrado el ejercicio 2019 con un volumen de facturación de 36.500.000 euros, lo que supone un crecimiento del 44% respecto al año pasado. De esta forma, cumple un año antes el objetivo de facturación previsto para 2020, cuyo objetivo es aumentar su facturación un 45%, llegando a la cifra de 52.500.000 millones de euros.


Este crecimiento viene sustentado por dos factores. En primer lugar, la entrada de nuevos clientes a mediados de 2019, marcas consolidadas y de gran envergadura en el sector de la moda, con operativas logísticas variadas (logística inversa, ecommerce, servicios de valor añadido).


En segundo lugar, la apertura de tres nuevos centros de ultima generación y con una apuesta clara por la sostenibilidad, ya que cuentan con certificación Leed Silver y Gold. Estos centros suman 136.000m2 de superficie operativa. La inversión realizada en ellos, solamente en los ámbitos de infraestructura y tecnología, asciende a 8.000.000 de euros.


Para 2020, Logisfashion pondrá especial atención a sus operaciones en Hispanoamérica, donde centrará la mayor parte de su inversión y esfuerzos a lo largo del año, de cara a potenciar el crecimiento en la región, a la vez que consolida su presencia en España.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA