Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion España factura un 44% más en 2019

Logisfashion 44058
|

El operador logístico Logisfashion España ha cerrado el ejercicio 2019 con un volumen de facturación de 36.500.000 euros, lo que supone un crecimiento del 44% respecto al año pasado. De esta forma, cumple un año antes el objetivo de facturación previsto para 2020, cuyo objetivo es aumentar su facturación un 45%, llegando a la cifra de 52.500.000 millones de euros.


Este crecimiento viene sustentado por dos factores. En primer lugar, la entrada de nuevos clientes a mediados de 2019, marcas consolidadas y de gran envergadura en el sector de la moda, con operativas logísticas variadas (logística inversa, ecommerce, servicios de valor añadido).


En segundo lugar, la apertura de tres nuevos centros de ultima generación y con una apuesta clara por la sostenibilidad, ya que cuentan con certificación Leed Silver y Gold. Estos centros suman 136.000m2 de superficie operativa. La inversión realizada en ellos, solamente en los ámbitos de infraestructura y tecnología, asciende a 8.000.000 de euros.


Para 2020, Logisfashion pondrá especial atención a sus operaciones en Hispanoamérica, donde centrará la mayor parte de su inversión y esfuerzos a lo largo del año, de cara a potenciar el crecimiento en la región, a la vez que consolida su presencia en España.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA