Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion España factura un 44% más en 2019

Logisfashion 44058
|

El operador logístico Logisfashion España ha cerrado el ejercicio 2019 con un volumen de facturación de 36.500.000 euros, lo que supone un crecimiento del 44% respecto al año pasado. De esta forma, cumple un año antes el objetivo de facturación previsto para 2020, cuyo objetivo es aumentar su facturación un 45%, llegando a la cifra de 52.500.000 millones de euros.


Este crecimiento viene sustentado por dos factores. En primer lugar, la entrada de nuevos clientes a mediados de 2019, marcas consolidadas y de gran envergadura en el sector de la moda, con operativas logísticas variadas (logística inversa, ecommerce, servicios de valor añadido).


En segundo lugar, la apertura de tres nuevos centros de ultima generación y con una apuesta clara por la sostenibilidad, ya que cuentan con certificación Leed Silver y Gold. Estos centros suman 136.000m2 de superficie operativa. La inversión realizada en ellos, solamente en los ámbitos de infraestructura y tecnología, asciende a 8.000.000 de euros.


Para 2020, Logisfashion pondrá especial atención a sus operaciones en Hispanoamérica, donde centrará la mayor parte de su inversión y esfuerzos a lo largo del año, de cara a potenciar el crecimiento en la región, a la vez que consolida su presencia en España.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA