La compañía en carretillas ULMA renueva su línea de apiladores eléctricos con la gama Axia de Mitsubishi Forklift Trucks. Estos equipos han sido fabricados para ofrecer mayor rendimiento en entornos reducidos y ajustarse a las necesidades por sus prestaciones, versatilidad y fiabilidad.
Los apiladores de conductor acompañante Axia ES de 1 a 1,6 toneladas intentar maximizar la visibilidad y la productividad y optimizar el uso en almacenes, para tareas como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte.
Además del Axia ES, los diseñadores de Mitsubishi Forklift Trucks han creado la nueva familia de apiladores con plataforma Axia EM. Los apiladores de conductor acompañante Axia EM de 1,2 y 1,6 toneladas fueron desarrollados para aplicaciones de apilado a niveles intermedios en espacios reducidos, y para destacar en tareas de transporte y de picking.
“En particular, el modelo de 1,6 toneladas, con una velocidad de desplazamiento de 8,5 km/h, garantiza uno de los mejores rendimientos de su categoría. Además, la gama requiere poco mantenimiento gracias a su fácil acceso y a la protección frente a polvo y agua”, asegura la empresa.
En cuanto a seguridad, los protectores laterales se pliegan para facilitar y agilizar el acceso de subida y bajada. Para trabajar con seguridad y comodidad a una altura de elevación por encima de 1,8 m, el Axia EM se puede equipar con un tejadillo protector fijo. También es posible solicitar la opción de una plataforma fija para el operario para mayor seguridad.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios