Suscríbete
Suscríbete

Pantoja Grupo Logistico compra Cisternas Amarillo

Pantoja 44122
|

La adquisición de la empresa Cisternas Amarillo por parte de Pantoja Grupo Logístico se enmarca dentro del objetivo estratégico de crecimiento mediante la ampliación a otras especialidades del sector transporte.


“La incorporación de Cisternas Amarillo nos permite entrar en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado al mantener su actual staff y denominación”, asegura la compañía. Además, aseguran que “los tradicionales servicios de Pantoja Grupo Logístico seguirán funcionando de la misma manera que ha venido haciéndolo hasta ahora”.


Se continuará con el transporte nacional e internacional, bien para cargas completas o fraccionadas, disponible para distintos tipo de mercancías dentro y fuera del país, con cobertura europea. Su colaboración con Palletways les permite agrupar la carga mediante palés para optimizar el espacio del remolque, y dar un servicio más eficiente. Dentro de esta misma división, se dispone de Pantoja Frío, un servicio de transporte a temperatura controlada que permite transportar mercancías a temperaturas óptimas para mantener sus propiedades.


Pantoja Grupo Logístico dispone también de un área transporte de carburantes y otra de logística integral, llamado Pantoja Home Service.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA