Suscríbete
Suscríbete

Trans Escapa se une a la Red Palibex

Pbx 44178
|

Palibex incorpora a su red de transporte a Trans Escapa en la provincia de Girona, cuyo objetivo es incrementar la actividad con Francia y con Europa en general, ya que gran parte del tráfico que genera esta empresa es internacional. Por su parte, el operador logístico gerundense ha decidido unirse a Palibex para dar un paso hacia adelante en calidad y servicio y ser más competitiva en la distribución nacional de palés.


Trans Escapa atiende principalmente al sector alimentario, la industria, el papel, el plástico o los servicios. “Entre las distintas soluciones que ofrece a sus clientes están los servicios de distribución nacional y europea de palés, el transporte especial de mercancías no paletizadas o de grandes dimensiones, el almacenaje o la paquetería. La empresa también dispone de un centro logístico de mercancías en Olot y de una red de delegaciones”, afirma la compañía.


El director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, considera que “su actividad abre una puerta importante hacia Europa ya que hay muchos clientes, en especial franceses, que buscan realizar distribución nacional a través de este punto”.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA