Suscríbete
Suscríbete

Primer vistazo al nuevo Caddy de Volkswagen

Volkswagen caddy 44313
|

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece un primer vistazo al nuevo modelo Caddy de quinta generación mediante bocetos de diseño. Habrá dos versiones, una furgoneta para repartos urbanos y un monovolumen familiar, que se presentarán al público a finales de febrero.


En cuanto a la furgoneta de reparto, la línea de techo se inclina ligeramente hacia la parte trasera, la reducida distancia entre ejes se ha alargado y las ruedas son de mayor tamaño. Además, los faros delanteros extienden visualmente la parrilla del radiador y conducen a las líneas laterales de la carrocería del vehículo. El boceto del nuevo Caddy también indica la presencia de faros estrechos, con una disposición más vertical, en la parte trasera. La versión turismo ofrece una distancia entre ejes reducida, de dimensiones más amplias y largas, y un techo panorámico, que es el mayor de su segmento.


Al mismo tiempo, “el modelo incorpora más sistemas de asistencia al conductor que ningún otro del segmento de vehículos de reparto urbano / monovolúmenes familiares. El nuevo Caddy está "siempre conectado". Esto significa que se convierte en un dispositivo con acceso a internet e información sobre ruedas en tiempo real”, asegura Volkswagen.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA