Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece un primer vistazo al nuevo modelo Caddy de quinta generación mediante bocetos de diseño. Habrá dos versiones, una furgoneta para repartos urbanos y un monovolumen familiar, que se presentarán al público a finales de febrero.
En cuanto a la furgoneta de reparto, la línea de techo se inclina ligeramente hacia la parte trasera, la reducida distancia entre ejes se ha alargado y las ruedas son de mayor tamaño. Además, los faros delanteros extienden visualmente la parrilla del radiador y conducen a las líneas laterales de la carrocería del vehículo. El boceto del nuevo Caddy también indica la presencia de faros estrechos, con una disposición más vertical, en la parte trasera. La versión turismo ofrece una distancia entre ejes reducida, de dimensiones más amplias y largas, y un techo panorámico, que es el mayor de su segmento.
Al mismo tiempo, “el modelo incorpora más sistemas de asistencia al conductor que ningún otro del segmento de vehículos de reparto urbano / monovolúmenes familiares. El nuevo Caddy está "siempre conectado". Esto significa que se convierte en un dispositivo con acceso a internet e información sobre ruedas en tiempo real”, asegura Volkswagen.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios