Suscríbete
Suscríbete

IMP: L23, LA NUEVA TRANSPALETA MANUAL DE BT

|

En su 20 aniversario, BT Industries ha querido innovar con la nueva transpaleta L23, un modelo que introduce modificaciones cualitativas aumentando los beneficios de su antecesora. La L23 posee un asa más ergonómica y fácil de manejar, su capacidad de carga aumenta hasta 2.300 Kg permitiendo el transporte de cargas más pesadas; su sistema de elevación rápida es ideal para la manipulación de cargas ligeras. El BT High Lifter, disponible en las versiones manual o eléctrica, permite que la horquilla deje la carga a una altura ergonómica convirtiéndose en una mesa de trabajo adecuada. Por otro lado, BT España a puesto al servicio de sus clientes una página web, www.bt-espana.com, donde encontrarán información completa de todos sus productos: transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, retráctiles, recogepedidos, pasillo estrecho y contrapesadas.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA