Suscríbete
Suscríbete

IMP: STD AUTOMATIZA SUS ALMACENES DE MADRID Y BARCELONA

|

STD ha invertido cerca de 500 millones de pesetas en la automatización y robotizado de sus sedes de Madrid y Barcelona, con lo que ha logrado dotar a ambas de un potencial de manipulación superior a los 12.000 paquetes a la hora. La maquinaria implantada permite, mediante un sistema informático específico desarrollado por IBM, realizar hasta 60 rutas consecutivas de reparto por plaza y mantener cuatro estaciones receptoras especializadas en etiquetaje por código de barras y lectura por radiofrecuencia. El cliente puede también obtener una copia del albarán de entrega con su conforme a través de Internet y conocer en todo momento la situación del paquete.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA