Suscríbete
Suscríbete

Logifrío compra DLR

Logifrio 17433
|

Logifrío ha anunciado la compra de la compañía DLR, especializada en el transporte y la logística bajo temperatura controlada. Fuentes de Logifrío aseguran que la operación se enmarca en el proceso de expansión de la compañía, basado tanto en un crecimiento orgánico como en la adquisición de otras compañías.

La firma Logística Refrigerada, bajo la marca DRL Vía Palet, está especializada en el transporte de alimentos perecederos mediante soluciones de paletería refrigerada. Por su parte, Logifrío cuenta con treinta plataformas y más de cuatrocientos vehículos a tres temperaturas que cubren sesenta rutas. Entre las dos compañías absorben una cuota de mercado del transporte refrigerado del 13%.


«Esta adquisición nos permite aumentar el valor y el foco a fabricantes del canal moderno», ha explicado, en este sentido, el presidente de Logifrío, Fernando García.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA