Suscríbete
Suscríbete

IMP: NUEVO APILADOR A TIMÓN CL DE OM PIMESPO

|

Tras el lanzamiento de la transpaleta a timón de la serie TL, OM Pimespo ha presentado los nuevos apiladores CL, con una línea más moderna y renovados desde el punto de vista técnico. Se ofertan con capacidades de carga de 1.050 Kg y 1.200 kg y mástiles simplex, duplex o triplex. La configuración sobre cuatro puntos de apoyo proporciona al apilador CL una buena estabilidad, mientras que el timón situado lateralmente y la disposición de los componentes internos hacen que la estructura sea simple y racional. El ancho máximo de la carretilla es de 790 mm, lo que facilita la manipulación entre filas de paletas.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA