La compañía DYSSA (Datos y Sistemas Informáticos, S.A.) ha ampliado su capital en 110.080.645 pesetas dentro de un plan que tiene como principales objetivos la realización de inversiones en I+D, el cambio en su sistema de administración y la firma de acuerdos con empresas del sector informático. Una de las últimas actuaciones en este sentido ha sido el acuerdo con SAP para adaptar la plataforma de sus productos a una solución Ready to Work especial para el sector de alimentación y droguería-perfumería.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios