Cretschmar Cargo ha ampliado recientemente sus instalaciones de Coslada (Madrid), con la inauguración de una nueva nave de 1.250 m², situada junto a la plataforma logística que la empresa ya tiene en funcionamiento en esta localidad. De esta superficie, 1.000 m² van a ser utilizados para prestar servicios logísticos y de almacenaje, mientras que el resto está destinado a oficinas y otros servicios generales. En total, Cretschmar Cargo cuenta en Coslada con más de 5.000 m² de superficie útil de almacenaje. El objetivo de esta ampliación es responder al incremento de actividades que está registrando la compañía en los últimos meses.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios