Cretschmar Cargo ha ampliado recientemente sus instalaciones de Coslada (Madrid), con la inauguración de una nueva nave de 1.250 m², situada junto a la plataforma logística que la empresa ya tiene en funcionamiento en esta localidad. De esta superficie, 1.000 m² van a ser utilizados para prestar servicios logísticos y de almacenaje, mientras que el resto está destinado a oficinas y otros servicios generales. En total, Cretschmar Cargo cuenta en Coslada con más de 5.000 m² de superficie útil de almacenaje. El objetivo de esta ampliación es responder al incremento de actividades que está registrando la compañía en los últimos meses.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios