Zebra ha presentado la Z4M, impresora térmica de alta conectividad fabricada con metal fundido a presión. La nueva impresora permite el uso de ZebraLink, solución que permite la notificación de errores en tiempo real y a distancia, y un conjunto de herramientas para la gestión de la impresión. ZebraLink posibilita también al usuario imprimir desde fuentes de información que no son específicamente de la firma y manejar herramientas periféricas. Además de su sólido diseño, la Z4M es fácil de usar y tiene características como la autocalibración de la longitud de las etiquetas, un diseño de etiquetas desplegables, suministro eléctrico con selección de voltaje automática e indicaciones de uso codificadas por colores, entre otras.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios