Suscríbete
Suscríbete

IMP: Nuevo sistema de estabilidad activa en las máquinas Toyota

|

Toyota ha fabricado recientemente una nueva serie de máquinas, denominada Generación 7, que incorpora el sistema de estabilidad activa SAS. Este sistema impide que la máquina sobrepase su límite de operatividad, con lo que mantiene la estabilidad haciendo prácticamente imposible que vuelque. Con todo, “la necesidad de velocidad en la operatividad continúa siendo imprescindible y el desafío para el futuro será el desarrollo de equipamiento tipo SAS que limite los excesos físicos en la manutención, manteniendo alta la productividad”, afirman desde Toyota.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA