Paxton Envases ha presentado una nueva caja de la gama ALC de cajas con tapa incorporada. El nuevo modelo Open Ended se caracteriza porque su parte frontal es abatible, lo que permite su uso para el picking o como expositor para la venta de productos en el lineal. La Open Ended tiene un largo de 600 mm, un ancho de 400 y una altura de 300; gracias a estas dimensiones normalizadas se pueden utilizar sobre europaletas. Las cajas ALC se utilizan en sectores tan variados como alimentación, distribución y reparto, automoción, farmacia, textil y electrónica, entre otros.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios