Suscríbete
Suscríbete

IMP: Sinel lanza al mercado la etiquetadora más rápida del mundo

|

Sinel Systems, S.A. ha presentado en la pasada edición de Hispack la etiquetadora más rápida del mundo. El modelo Herma 300 SERVO8, equipada con un motor servo de 400W de potencia y con capacidad para alcanzar velocidades de dispensado de 160 m/min, puede llegar a etiquetar 1.000 productos por minuto con una precisión garantizada de 1 mm.

La gama Herma incluye todo tipo de cabezales, desde los muy económicos hasta los de tecnología más avanzada, siempre con la fiabilidad alemana y la garantía del Grupo Caposa. Algunos clientes españoles gozan desde hace algunos meses de las prestaciones de esta máquina; Sintel se encargará de su distribución por todo el mercado español.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA