Vanenburg Business Systems se encuentra en proceso de implantación del Sistema de Gestión Integrada Navision Axapta en la compañía española Prim, S.A, dedicada a la fabricación y suministro de componentes médicos y ortopédicos.
Dicha implantación posibilitará a Prim la coordinación de las operaciones de finanzas, fabricación, inventario, marketing y administración con la logística y distribución a los 25 países a los que exporta sus productos “de una manera sencilla, flexible y escalable”, según fuentes de Vanenburg.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios