El fabricante de terminales de punto de venta y ordenadores de mano IGT Microelectronics ha presentado Centuria 2012, su nuevo terminal de estructura tipo PC con capacidad táctil y no táctil. Es un equipo compacto con tecnología PC basada en el Pentium 200 MHz MMX, que puede ser usado como PC monopuesto o como equipo de red.
El nuevo terminal integra una pantalla LCD de 12,1” TFT no táctil con resolución de 800 x 600 y 16,8 millones de colores, lo que permite una extensa área visible utilizable para cualquier aplicación informática. Además, tiene un tamaño reducido, robusto, compatible con cualquier periférico y fácil de transportar.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios