DCB, empresa española especializada en soluciones en captura e identificación automática de datos, ha presentado su extensa gama de aplicadores automáticos de etiquetas a tiempo real Xenius, que permite la perfecta identificación de los productos aplicando etiquetas que cumplen el estándar EAN 128. Este estándar de codificación incluye todos los parámetros y variables posibles que se pueden encontrar en una etiqueta unificando criterios.
Entre las ventajas que ofrecen los nuevos aplicadores destacan que permiten una identificación automática; la identificación se realiza a tiempo real; proporcionan una excelente conectividad y versatilidad, etc.
La gama básica de aplicadores Xenius está formada por varios modelos. El Xenius Corner, que permite identificar grandes volúmenes en cualquier entorno industrial; el Xenius Fruit, especialmente diseñado para identificar elementos de pequeño tamaño y frágiles; finalmente, DCB también diseña un Xenius a medida de las necesidades específicas de cada cliente.
Comentarios