El grupo Enlace ha incorporado cinco Nissan Atleón 110 carrozados específicamente para el transporte de prenda colgada, con lo que el operador cuenta ya con una flota de transporte de confección y moda de 35 vehículos.
Con esta adquisición, “hemos conseguido optimizar los tiempos en puntos de entrega específicos”, afirman fuentes de Enlace. Así, el operador garantiza tiempos de entrega en prenda colgada de 24 horas en Baleares, Lisboa, Oporto y Faro, y de entre 24 y 48 horas en cualquier otro punto de la Península Ibérica y Baleares.
Para dar este servicio, Enlace dispone de almacenes mecanizados con una secuencia de actividades con técnicas de groupware o workflow, sistema de gestión de ayuda para mejorar tiempos y costes y comunicaciones por radiofrecuencia e intraalmacenes.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios