La recientemente constituida SchlumbergerSema cerrará el año en curso con una facturación que “rondará los 300,50 millones de euros (50.000 millones de pesetas)”, según ha informado hoy 26 de junio en rueda de prensa el director general de la compañía, Jacobo Israel Garzón.
El pasado mes de abril, Schlumberger adquirió la práctica totalidad del capital de Sema por 5.400 millones de dólares (unos 950.000 millones de pesetas). Como resultado de esta iniciativa, la primera dividió sus actividades en dos áreas de negocio:Schlumberger Oilfield Services, centrada en el suministro de soluciones tecnológicas para la industria petrolera, y SchlumbergerSema, que agrupa los servicios de Sema plc y los departamentos de Sistemas Transaccionales y Resource Management Services de la empresa compradora.
La nueva compañía cuenta actualmente con una plantilla que supera los 30.000 profesionales, de los que 4.200 pertenecen a SchlumbergerSema España y a la región latinoamericana, filial que gestiona las actividades de la empresa, además de en nuestro país, en Portugal y Latinoamérica.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios