AMDPress.- Seur y Vista Capital han decidido de mutuo acuerdo dar por terminadas las negociaciones y dejar sin efecto la carta de intención de compra otorgada en julio de 2001 para la toma de participación mayoritaria de la segunda en la primera.
Después de un periodo de due dilligence y de negociaciones para cerrar todos los aspectos jurídicos y económicos de la operación, Seur ha decidido rechazar la última oferta realizada por Vista Capital.
Por otro lado, la compañía que facturó 429,28 millones de euros en el 2001, un 10% más que en el ejercicio anterior, va a reforzar sus planes de inversión en productos e innovación tecnológica para el próximo trienio, lanzando en los próximos meses nuevos servicios para aumentar su cuota de mercado.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios