AMDPress.- Zebra Technologies ha presentado su nueva impresora XiIIIPlus diseñada especialmente para fabricantes y operadores logísticos por su velocidad de impresión, capacidad de memoria y opciones de conectividad para reducir al máximo los plazos de ejecución de operaciones empresariales.
Las aplicaciones de esta impresora, que mejora las ofrecidas por la serie Xi, abarcan desde el etiquetado de diminutas placas de circuitos y productos farmacéuticos hasta la identificación de grandes tambores y plataformas de carga.
De acuerdo con el director general de la compañía, Chris Walsh, “las nuevas características de este producto, que incluyen un sistema de alerta de servicio mejorado, garantizan el funcionamiento óptimo de estas impresoras sólidas y fiables para añadir valor a los procesos industriales continuos”.
La capacidad de almacenamiento de la XiIIIPlus alcanza los 16 MB de memoria SDRAM, lo que permite a sus usuarios almacenar datos más complejos. Así, los fabricantes y operadores logísticos pueden imprimir códigos de barras de mayor complejidad, fuentes de caracteres asiáticos, múltiples formatos de etiquetas y gráficos detallados sin que peligre la velocidad de impresión.
Por otra parte, esta impresora está equipada con un sistema de calibrado automático que mejora su eficiencia y simplifica su uso. Este sistema ahorra tiempo y evita desperdiciar etiquetas al cambiar de consumible. Además, la configuración resulta sencilla gracias al panel de ajuste rápido que se encuentra en la parte frontal de la impresora.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios