AMDPress.- Exel ha firmado un acuerdo por cinco años de duración con Bayer Cuidado Personal, una división de Bayer Corporation. El contrato supone para el operador la consolidación de una relación de más de 15 años con el gigante farmacéutico en Estados Unidos.
En virtud de lo estipulado en dicho acuerdo, Exel continuará siendo el único proveedor logístico con el que trabaje la compañía y se encargará de las operaciones de almacenamiento en los centros de distribución de Bayer en Estados Unidos.
De acuerdo con el vicepresidente de Operaciones de Exel, John Gilbert, “la combinación de nuestros expertos en gestión de almacenamiento con modernas técnicas de almacenamiento y packaging, nos permiten ofrecer soluciones globales que aportan valor añadido a toda la cadena de suministro, lo que corresponde con las necesidades que tiene un cliente de la envergadura de Bayer”.
Por otra parte, Gilbert ha destacado que “durante los últimos 15 años hemos compartido una relación excelente con Bayer basada en nuestra mutua dedicación a la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio. En este sentido, Bayer Cuidado Personal ha apostado siempre por seguir mejorando su cadena de suministro y Exel tiene los recursos y los expertos adecuados para ayudar a la compañía a seguir innovando y progresando”.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios