AMDPress.- RPS (Red para la Provisión de Sistemas), empresa española perteneciente al Grupo Ibermática, que ofrece soluciones para la gestión integrada de la empresa en el segmento de la pyme, acaba de anunciar el nombramiento de Jesús Dolz Recio como gerente de Canal para la zona de Cataluña. Desde el nuevo puesto, Dolz lleva a cabo funciones de apoyo a los distribuidores e incorporación al canal de nuevas empresas susceptibles de implantar soluciones de gestión RPS, aportando valor a los clientes. En su función de apoyo a los distribuidores, les provee de asistencia comercial directa y de las herramientas comerciales precisas para que almacenen los volúmenes de ventas esperados.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios