AMDPress.- Spain-Tir cuenta desde el pasado 1 de octubre con una nueva oficina en Lleida. Hasta ahora, el operador logístico estaba representado en la capital leridana por una empresa en régimen similar a la franquicia, aunque la dirección ha aprovechado la oportunidad para establecerse como oficina con la idea de convertir en un futuro próximo la delegación de Lleida en el nuevo centro de removido de Cataluña mediante la construcción de una terminal.
La nueva oficina se sitúa en una parcela alquilada en el Polígono Industrial El Segre, en la que dispone de 950 metros cuadrados de almacenes y cinco muelles de carga y descarga. Al frente de esta delegación se encuentra Mila Ortega, hasta ahora responsable del departamento de Incidencias de Barcelona.
Con la apertura de las nuevas instalaciones de Lleida, Spain-Tir cuenta con un total de 20 empresas propias o en régimen accionarial, además de una red de 102 corresponsales repartidos por los cinco continentes. El grupo posee una superficie de almacenes superior a 82.000 metros cuadrados cubiertos y cerró el ejercicio pasado con unas ventas de 163,37 millones de euros.
Comentarios