AMDPress.- La sede central de MEX, Transporte Urgente, en Barcelona ha inaugurado una nueva nave en el Polígono Industrial Pedrosa. Estas nuevas instalaciones, de mayores dimensiones, albergarán tanto una plataforma para la manipulación y distribución de los envíos, como oficinas, salas de reunión y salas de formación, contando con todas las medidas de seguridad y control, así como con los más modernos equipos tecnológicos.
“Situado en la localidad de Hospitalet de Llobregat, el polígono industrial Pedrosa es el más importante de Barcelona, con un espectacular auge y perfectamente comunicado, que lo convierte en un estratégico centro de operaciones”, destacan desde MEX.
La compañía ha explicado que “esta ampliación responde al continuo crecimiento experimentado desde principios de año con la incorporación a nuestro grupo de nuevas franquicias por todo el territorio nacional y al desarrollo de las ya existentes, que cuentan con cada vez mayor número de clientes”.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios