AMDPress.- La Autoridad Portuaria de Valencia ha seleccionado a Landata Ingeniería para suministrar el equipamiento de telefonía IP del fabricante Cisco Systems para su nuevo edificio de dirección. Con anterioridad (principios de 2003), Landata ya realizó la implantación de la solución de telefonía IP que actualmente existe en sus instalaciones.
El sistema consiste en un servidor Cisco CallManager 4.0 capaz de gestionar hasta 1000 usuarios, terminales IP Cisco 7960G y 7912G, licencias de mensajería unificada integrada con Microsoft Exchange, un Gateway con 30 canales de salida y una red de datos con troncal gigabit para poder proporcionar tanto los servicios de voz como los de datos.
Además de los nuevos servicios que proporciona la implantación de la solución de telefonía IP, también supone el despliegue de una única infraestructura de cableado, tanto para voz como para datos, con el consiguiente ahorro de costes.
Desde la compañía han explicado que “la elaboración de la oferta ha sido llevada a cabo por el departamento comercial de la delegación de Landata en Valencia, en estrecha colaboración con la unidad de Preventa y Tecnología”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios