LP Digital.- La compañía CBL Logística tiene previsto inaugurar próximamente nuevas instalaciones ubicadas en el polígono Plaza de Zaragoza. La nave, que posee una superficie de 4.272 m2, con 450 m2 de oficinas, está construida en una parcela de 8.273 m2, y consta de 12 muelles de largo recorrido con capacidad para cargar hasta 28 vehículos de reparto de manera simultánea. La construcción de estas instalaciones ha supuesto una inversión total de tres millones de euros.
Esta compañía opera, desde enero de 2004, como marca única a través de 49 sociedades que conforman 63 delegaciones operativas distribuidas por todo el territorio nacional, y emplea 1.148 personas. CBL Logística cuenta con 256.793 metros cuadrados de almacenes, y utiliza una flota de 1.000 vehículos para cubrir completamente la distribución nacional.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios