LP Digital.-La red Palletways, compañía dedicada a la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada, ha aceptado la incorporación de las compañías Cordo Express y Lodin Express en Córdoba y Barcelona, respectivamente.
La empresa logística y de transportes Cordo Express lleva trabajando en la provincia de Córdoba desde 1995. Desde sus 2.000 metros cuadrados de instalaciones, en el polígono industrial de Amargacena, Cordo Express trabaja para varios sectores de actividad, entre los que destaca el de alimentación. El gerente de Cordo Express, Rafael Zamora, ha explicado que la participación de la compañía en la red de Palletways “supondrá ofrecer un novedoso servicio a nuestros clientes”.
Por su parte, Lodin Express, fundada en el año 2000, tiene su base en Sant Boi de Llobregat. Según ha manifestado su gerente, Josep Manuel Garrido, “buscábamos una posibilidad que nos permitiera un servicio más integral y global para nuestros clientes, y se nos abrió la oportunidad de hacerlo siendo miembros de la red de Palletways”. Para Garrido, “estamos muy ilusionados gracias a un producto que se está consolidando y con una red de miembros muy comprometida”.
Desde Palletways Iberia, su director de Desarrollo, Jaime Colsa, ha comentado que la inclusión de estos dos nuevos miembros “es una prueba de que lo que en su día fue un buen proyecto se ha convertido en toda una realidad: convertirnos en la red de referencia de distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada”. Además, añade Colsa, “el contar con una red aún más densa de miembros por toda España permite aumentar aún más nuestro nivel de servicio y eficacia”.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios