Logística Profesional Digital.- La firma IGT incorpora a su catálogo el nuevo panel PC Mystic 1010, con dimensiones reducidas para los entornos más exigentes. Con él completa la familia de Panel PC Industrial, que contempla tamaños de pantalla de entre 8,4 y 17 pulgadas.
El Mystic 1010 es un dispositivo con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Su cubierta es de aluminio y resiste temperaturas operativo de hasta 50ºC. Además, es compatible con soportes VESA, por lo que puede ser instalado tanto en pared como en el vehículo.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios