Suscríbete
Suscríbete

IMP: El Pan PIMA Aire recibe 1181 solicitudes de reserva

Arias canete 7074
|

El Plan de Impulso al Medio Ambiente (PIMA Aire) ha recibido 1181 solicitudes de reserva para la renovación de vehículos comerciales. En total, se han adherido al plan un total de 3024 puntos de venta de todo el país.

Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, los fondos comprometidos ascienden ya a cerca de dos millones de euros, tal y como explicó el ministro del ramo, Miguel Arias Cañete, en una reunión mantenida el pasado martes, 26 de marzo, con el vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero.

El objetivo del Plan PIMA Aire, aprobado por el Gobierno el pasado mes de febrero y que cuenta con una dotación de 38 millones de euros, tiene como objetivo la renovación del parque de vehículos comerciales y su sustitución por otros modelos más eficientes y de menor impacto medioambiental.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA