Suscríbete
Suscríbete

Cabka presentará sus familias de palés en Interpack

|

En la feria Interpack, que tendrá lugar del 8 al 14 de mayo en Düsseldorf (Alemania), Cabka-IPS presentará sus cuatro familias de palés: Nest, Eco, Endur e Hygienic.


Los palés de plástico de la familia Nest pueden apilarse en torres, gracias a sus patas en forma de cono, con lo que pueden conseguirse reducciones de volumen de hasta el 75%, según fuentes de la compañía (algunos modelos tienen una altura de apilado de 30 milímetros). Asimismo, están disponibles con patines enclavables y con cubierta cerrada y pueden soportar una carga dinámica de hasta 1500 kilos.


Los palés de plástico de un solo bloque de la familia Eco han sido diseñados para transportar cargas muy elevadas con muy poco peso propio. Esta familia cuenta con patines, por lo que pueden utilizarse en sistemas de rodillos automatizados, así como para el almacenamiento en estanterías altas, sobre las que pueden soportar cargas de hasta 1250 kilos. Estos palés están disponibles en distintos materiales: PO (una mezcla de plásticos reciclados que resulta más económico) o plástico reciclado HDPE sin mezclar.


Los palés dela familia Endur son «muy apropiados», indican desde la firma, para aplicaciones con mucha rotación. Se utilizan, por ejemplo, para soportar la carga de sacos flexibles en almacenes con estanterías altas (hasta 1500 kilos).


Por último, los palés de la familia Hygienic se caracterizan por estar completamente cerrados. Los sectores más importantes que trabajan con este tipo de palé son la industria alimentaria, la cárnica y el sector de la logística farmacéutica. El palé no tiene juntas, ranuras o estrías, y su diseño permite que la limpieza del palé resulte sencilla.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA