La firma Zebra Technologies ha remozado su gama de productos destinados al sector sanitario. Así, ha lanzado las nuevas impresoras móviles QLn220 y Qln320.
Las impresoras sanitarias móviles QLn son una parte de la solución integral de salud de Zebra, que incluye software, consumibles y servicios. Las nuevas soluciones incluyen el entorno Link-OS, que cuenta con un paquete de desarrollo de software multiplataforma (SDK) y plásticos desinfectantes. Asimismo, la serie QLn permita utilizar etiquetas de colores, más fáciles de identificar.
En este sentido, el gerente del sector sanitario en América de Zebra Technologies, Andy Tippet, ha explicado que «las soluciones sanitarias QLn cuentan con una interfaz de usuario actualizada que permite una interacción más fácil entre los médicos y, a través de las funciones del Profile Manager de Link-OS, hace posible gestionar las impresoras de una manera sencilla».
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios