El pasado 30 de mayo Knapp inauguró de forma oficial su filial rusa, situada en Moscú, en activo desde 2013. La oficina se encuentra en el German Center for Industry and Trade.
El acto de inauguración contó con la presencia de Tanja Knapp, miembro del Consejo de Vigilancia de Knapp, Franz Mathi, como representante de la Junta Directiva, y Cornelia Reibach-Stambolija, delegada de Economía representante de la Oficina Comercial de Austria en Moscú.
El director de la filial rusa, Frank Rossbach, comentó al respecto: «Ahora nos encontramos más cerca de los clientes, podemos ofrecer tiempos de reacción mucho más rápidos y una asistencia más individualizada, desde la fase de concepción hasta el servicio de atención al cliente».
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios