La firma AR Racking ha llevado a cabo el diseño y la instalación de un almacén para la sucursal que la compañía mexicana Mabe tiene en Monterrey.
La solución propuesta por AR Racking ha sido la implementación de una estructura de rack selectivo, idónea para resolver las necesidades de almacenaje de cargas diversas. En este sentido, el director comercial de AR para Latinoamérica, Gorka Arteaga, ha destacado que «el proyecto cuenta con acabados galvanizados para los puntales, lo que dará a Mabe una garantía de seguridad y durabilidad, por su adaptación y resistencia a ambientes extremos».
AR Racking está presente en toda Latinoamérica a través de una red especializada de distribución y cuenta, además, con dos filiales en Colombia y Chile.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios