Suscríbete
Suscríbete

Sato presentará sus novedades en las ferias Euro ID e ID World International Congress

St3133 cl4nx image 11526
|

La firma Sato, especializada en impresoras de códigos de barras y tecnología EPC/RFID, ha confirmado su participación en las ferias Euro ID e ID World International Congress 2014, que tendrán lugar entre el 18 y el 20 de noviembre en Fráncfort, donde presentará sus nuevos productos.


Sato y su socio RFID-Konsortium expondrán sus nuevas soluciones de seguimiento y localización, los nuevos módulos de impresora de la serie S de Sato, una edición RFID de la impresora térmica industrial CL4NX y el Sprinter Component System de RFID-Konsortium.


Asimismo, Sato presentará los nuevos módulos de impresora de 4 y 6 pulgadas de su serie S, preparados para RFID y aptos para una gran variedad de aplicaciones, como almacenaje, embotellamiento, procesamiento de alimentos u otros usos industriales.


Los visitantes también podrán probar la nueva impresora CL4NX. Desde Sato subrayan que su instalación (tipo «enchufar y usar», «plug and play») es «extraordinariamente sencilla» y que se «integra muy fácilmente en cualquier sistema preexistente». La impresora admite una amplia variedad de medios, como etiquetas de diferente tamaño, y su «amplia abertura del cabezal facilita la instalación de los medios sin necesidad de núcleo de cinta».


RFID-Konsortium y Sato también expondrán el Sprinter Component System. Se trata de un sistema RFID para aplicaciones de seguimiento y localización con una plataforma modular para sistemas Auto-ID muntifuncionales y configurables de forma individual, que consiste en un hardware Auto-ID/RFID certificado y un software escalable según las necesidades del cliente, utilizable con cualquier sistema ERP.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA