La firma Sato, especializada en impresoras de códigos de barras y tecnología EPC/RFID, ha confirmado su participación en las ferias Euro ID e ID World International Congress 2014, que tendrán lugar entre el 18 y el 20 de noviembre en Fráncfort, donde presentará sus nuevos productos.
Sato y su socio RFID-Konsortium expondrán sus nuevas soluciones de seguimiento y localización, los nuevos módulos de impresora de la serie S de Sato, una edición RFID de la impresora térmica industrial CL4NX y el Sprinter Component System de RFID-Konsortium.
Asimismo, Sato presentará los nuevos módulos de impresora de 4 y 6 pulgadas de su serie S, preparados para RFID y aptos para una gran variedad de aplicaciones, como almacenaje, embotellamiento, procesamiento de alimentos u otros usos industriales.
Los visitantes también podrán probar la nueva impresora CL4NX. Desde Sato subrayan que su instalación (tipo «enchufar y usar», «plug and play») es «extraordinariamente sencilla» y que se «integra muy fácilmente en cualquier sistema preexistente». La impresora admite una amplia variedad de medios, como etiquetas de diferente tamaño, y su «amplia abertura del cabezal facilita la instalación de los medios sin necesidad de núcleo de cinta».
RFID-Konsortium y Sato también expondrán el Sprinter Component System. Se trata de un sistema RFID para aplicaciones de seguimiento y localización con una plataforma modular para sistemas Auto-ID muntifuncionales y configurables de forma individual, que consiste en un hardware Auto-ID/RFID certificado y un software escalable según las necesidades del cliente, utilizable con cualquier sistema ERP.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios