Suscríbete
Suscríbete

Gefco adquiere un centro de distribución en el aeropuerto de Fráncfort

16ope223 11721
|

Gefco ha adquirido un nuevo centro de carga aérea. Ubicado en el aeropuerto de Fráncfort, la compra de estas nuevas instalaciones se encuadra dentro de la estrategia de expansión de su red internacional que ha emprendido el operador galo, que ya cuenta con ochenta centros repartidos por todo el mundo.

Este centro de distribución, que dispone de acceso aéreo, ferroviario y por carretera, servirá para recibir las cargas aéreas procedentes de todo el mundo y transportarlas a su destino final, normalmente en Alemania y Europa de este, aunque no solo.


Desde el nuevo hub, Gefco ofrece también otros servicios añadidos además del transporte, como el despacho de aduanas o la solución High & Heavy, diseñada para cargas pesadas y voluminosas.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA