El Grupo GLSha renovado para los próximos tres años sus certificaciones ISO relativas a la gestión integrada y el cuidado del medioambiente en veinte de sus filiales.
Tal y como ha acreditado el organismo internacional Dekra, veinte filiales del Grupo GLS han vuelto a renovar las certificaciones internacionales ISO 9001: 2008 y 14001:2004, que acreditan que cuentan con un sistema de gestión integrada y de alto rendimiento para la calidad y para el medioambiente. Asimismo, la filial croata, que se incorporó a la red el pasado año, recibió también su primera certificación ambiental.
En este sentido, el director ejecutivo del Grupo GLS, Rico Back, ha comentado: «Nuestra densa red y los sistemas informáticos son también otros pilares importantes que nos ayudan a cumplir con los altos estándares internacionales de calidad y medio ambiente».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios