Suscríbete
Suscríbete

El Grupo GLS renueva sus certificaciones medioambientales ISO

Recertificacion iso 12481
|

El Grupo GLSha renovado para los próximos tres años sus certificaciones ISO relativas a la gestión integrada y el cuidado del medioambiente en veinte de sus filiales.


Tal y como ha acreditado el organismo internacional Dekra, veinte filiales del Grupo GLS han vuelto a renovar las certificaciones internacionales ISO 9001: 2008 y 14001:2004, que acreditan que cuentan con un sistema de gestión integrada y de alto rendimiento para la calidad y para el medioambiente. Asimismo, la filial croata, que se incorporó a la red el pasado año, recibió también su primera certificación ambiental.


En este sentido, el director ejecutivo del Grupo GLS, Rico Back, ha comentado: «Nuestra densa red y los sistemas informáticos son también otros pilares importantes que nos ayudan a cumplir con los altos estándares internacionales de calidad y medio ambiente».


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA