El pasado 26 de noviembre, el consejero delegado de Logiters, Luis Marceñido, bajo el lema La ilusión de emprender, presentó ante sus clientes la evolución de su nuevo proyecto tras su salida del Grupo FCCy las líneas generales de su plan estratégico para los próximos años.
En un encuentro celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y ante más de cien asistentes, Marceñido hizo hincapié en el proyecto de Logiters, que «está siendo abordado por toda la organización con especial ilusión, gracias sobre todo a la privilegiada posición de la que goza la compañía, marcada principalmente por tres aspectos. En primer lugar, por la mejora sustancial en cuanto a capacidad financiera y de inversión, tal y como se puede ver en los ratios. En segundo lugar, por la mejora en cuanto a la capacidad de acción que goza la compañía con su actual estructura, lo que aporta una clara ventaja competitiva, al ofrecer una mayor agilidad en la toma de decisiones y una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades de un mercado exigente y cambiante. Y finalmente, destacar una realidad como es la solidez y el alto nivel de fidelización de la cartera de clientes de Logiters».
Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio, Josu Unamuno, aseguró que «casi el 70% de nuestra facturación proviene de clientes que llevan con la compañía más de ocho años, y eso para nosotros significa un respaldo al trabajo realizado por todo el equipo, y además un aliciente que nos motiva a ir más allá».
En cuanto a las directrices que guían el plan estratégico, el operador sigue apostando por la mejora de la eficiencia, la apuesta por la tecnología y la innovación y el compromiso con la calidad y sostenibilidad, entre otras.
Comentarios