Suscríbete
Suscríbete

Logiters presenta su plan estratégico

Logiters 12930
|

El pasado 26 de noviembre, el consejero delegado de Logiters, Luis Marceñido, bajo el lema La ilusión de emprender, presentó ante sus clientes la evolución de su nuevo proyecto tras su salida del Grupo FCCy las líneas generales de su plan estratégico para los próximos años.


En un encuentro celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y ante más de cien asistentes, Marceñido hizo hincapié en el proyecto de Logiters, que «está siendo abordado por toda la organización con especial ilusión, gracias sobre todo a la privilegiada posición de la que goza la compañía, marcada principalmente por tres aspectos. En primer lugar, por la mejora sustancial en cuanto a capacidad financiera y de inversión, tal y como se puede ver en los ratios. En segundo lugar, por la mejora en cuanto a la capacidad de acción que goza la compañía con su actual estructura, lo que aporta una clara ventaja competitiva, al ofrecer una mayor agilidad en la toma de decisiones y una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades de un mercado exigente y cambiante. Y finalmente, destacar una realidad como es la solidez y el alto nivel de fidelización de la cartera de clientes de Logiters».


Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio, Josu Unamuno, aseguró que «casi el 70% de nuestra facturación proviene de clientes que llevan con la compañía más de ocho años, y eso para nosotros significa un respaldo al trabajo realizado por todo el equipo, y además un aliciente que nos motiva a ir más allá».


En cuanto a las directrices que guían el plan estratégico, el operador sigue apostando por la mejora de la eficiencia, la apuesta por la tecnología y la innovación y el compromiso con la calidad y sostenibilidad, entre otras.


Comentarios

InformeSeguridadVial
InformeSeguridadVial
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias

Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.

Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas

Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.

Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA