El sistema semiautomatizado de recogida de pedidos QuickPick Remote de Crown ha sido galardonado en los Premios Alemanes de Diseño 2015, concedidos por el Consejo Alemán de Diseño, en la categoría de «Industria, materiales y sanidad».
Fuentes de la compañía alemana señalan que el jurado valoró el «extraordinario» diseño del sistema, «el primer recogepedidos semiautomatizado de su clase», pero sobre todo que puede manejarse a distancia, lo que el Consejo Alemán de Diseño calificó como «el verdadero aspecto innovador».
El pasado año, QuickPick Remote ya obtuvo también el Premio International Forklift Truck of the Year (IFOY) y el Premio de Diseño iF.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios