Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich, nominada en las cuatro categorías de los Premios IFOY 2015

Pi 01 2015 fp gte 13266
|

Jungheinrich ha sido nominada en las cuatro categorías de los Premios IFOY 2015. La firma alemana opta a todos los galardones: contrapesadas hasta 3,5 toneladas, contrapesadas desde 3,5 toneladas, carretillas para almacén y soluciones intralogísticas.

El 5 de mayo se darán a conocer los Premios Carretilla Internacional del Año (IFOY, en sus siglas en inglés), en una ceremonia que tendrá lugar en el Museo BMW de Múnich. El jurado, compuesto por periodistas de medios especializados en logística de trece países (España está representada por Isabel Rodrigo, directora de Logística Profesional), ha nominado a Jungheinrich en las cuatro categorías en las que se dividen los galardones, algo que, según el responsable de Ventas y miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich, Lars Brzoska, coloca al fabricante germano como una «marca de referencia».


En la categoría contrapesadas hasta 3,5 toneladas, Jungheinrich compite con la carretilla eléctrica EFG S30s; entre las contrapesadas desde 3,5 toneladas, con la contrapesada diésel DFG 540s; en la categoría carretillas para el almacén, ha presentado la recogepedidos horizontal ECE 225, «un desarrollo completamente nuevo», según la propia compañía. Por último, el estreno de Jungheinrich en la categoría de soluciones intralogísticas se ha producido con un sistema de tractora con remolque, una solución puesta en marcha en la empresa Vemag Maschinenbau y que incluye la carga mediante tractoras, el suministro a las áreas de producción y la devolución de vacíos. Dicho sistema se ha implementado con tractoras EZS 350 y remolques GTE.


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA