Suscríbete
Suscríbete

Iberia Airport Services renueva sus contratos con Emirates y Qatar Airways en Zaragoza

18int270 13735
|

La división de handling de Iberia ha renovado los contratos que tenía en el aeropuerto de Zaragoza con las aerolíneas Emirates y Qatar Airways. Ambas aerolíneas representan cerca de 360 operaciones de carga al año en ese aeródromo.


Desde la compañía resaltan que estas renovaciones se encuadran en el crecimiento que está viviendo el aeropuerto zaragozano. De hecho, el pasado año Iberia atendió 1583 aviones (de pasajeros y cargueros), lo que supone un 18% más que el año anterior, y gestionó más de 85.700 toneladas de carga, en su mayoría de la industria textil.


Además de Emirates y Qatar Airways, los principales clientes de Iberia Airport Services en Zaragoza durante 2014 fueron AirBridge Cargo Airlines, Korean Air Cargo y Air China, entre otras.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA