Suscríbete
Suscríbete

Honeywell lanza dos impresoras de códigos de barras

Honeywell 13764
|

La firma Honeywell ha lanzado dos impresoras de códigos de barras. Las nuevas PD43 y la compacta PD43chan sido diseñadas para aplicaciones en almacenes, en empresas de transporte, en la distribución minorista y en sector de la salud.


Según afirman desde la compañía, la gama PD43 tiene una capacidad de impresión de 8 pulgadas por segundo (este mecanismo está fabricado en aluminio). Con una carcasa metálica, incluye una interfaz de tipo web.


Desde Honeywell resaltan, asimismo, la «facilidad» de instalación y de uso de esta nueva familia de impresoras. Por un lado, es compatible con un mayor número de lenguajes de impresión y sus herramientas de configuración y las opciones de conectividad permiten, por otro, un despliegue «más fácil», según fuentes de la firma.


Además, cabe resaltar que estas impresoras utilizan los mismos diámetros de cinta que sus predecesoras, por lo que los clientes que cambien de equipos pueden seguir usando los mismos consumibles. «Estas impresoras pueden escalar a medida que el cliente necesita más prestaciones a un precio razonable, ayudando a las organizaciones a reducir sus costes sin sacrificar el rendimiento», ha comentado al respecto el vicepresidente de la unidad de escáneres e impresoras en Honeywell Scanning & Mobility, Juan Picon.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA