La firma Honeywell ha lanzado dos impresoras de códigos de barras. Las nuevas PD43 y la compacta PD43chan sido diseñadas para aplicaciones en almacenes, en empresas de transporte, en la distribución minorista y en sector de la salud.
Según afirman desde la compañía, la gama PD43 tiene una capacidad de impresión de 8 pulgadas por segundo (este mecanismo está fabricado en aluminio). Con una carcasa metálica, incluye una interfaz de tipo web.
Desde Honeywell resaltan, asimismo, la «facilidad» de instalación y de uso de esta nueva familia de impresoras. Por un lado, es compatible con un mayor número de lenguajes de impresión y sus herramientas de configuración y las opciones de conectividad permiten, por otro, un despliegue «más fácil», según fuentes de la firma.
Además, cabe resaltar que estas impresoras utilizan los mismos diámetros de cinta que sus predecesoras, por lo que los clientes que cambien de equipos pueden seguir usando los mismos consumibles. «Estas impresoras pueden escalar a medida que el cliente necesita más prestaciones a un precio razonable, ayudando a las organizaciones a reducir sus costes sin sacrificar el rendimiento», ha comentado al respecto el vicepresidente de la unidad de escáneres e impresoras en Honeywell Scanning & Mobility, Juan Picon.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios