Suscríbete
Suscríbete

Unicarriers suma un nuevo concesionario en Granada

Jvelevacion 2 13869
|

Unicarriers cuenta con un nuevo concesionario en Granada. Se trata de la firma J. V. Elevación, que se sumó a la red de concesionarios de la firma el pasado mes de diciembre.

Cabe recordar que la Tergo URS de Unicarriers ha sido nominada en los Premios IFOY, en la categoría de «Warehouse Trucks». Este vehículo para pasillos estrechos tiene una capacidad de elevación de 10, 35 metros y 1,5 toneladas de carga. En este desarrollo, como mejora de la Tergo URF, la firma ha puesto el foco en su alto nivel de servicio y el óptimo coste total de operación.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA